Blog

Home/Blog

Opticians simply select the technical specs of various ophthalmic musical instruments to give the mandatory improvement to get a patient’s perspective.

In north america, your physician need not full a strong optometrist stage to practice for an physician. Nevertheless, some expresses involve accreditation as well as certification, although it isn’t most says require it.Opticians must develop a the least a long time of your practice just about every 24 months. Any

GASTOS DE CONSTITUCIÓN HIPOTECA

 
GASTOS DE CONSTITUCIÓN HIPOTECA

 

Reclame los gastos de formalización de hipotecas: escritura de notario, gastos de gestoría, gastos de tasación de la vivienda, registro de la propiedad y actos jurídicos documentados . Ya son varios los Juzgados y Audiencias Provinciales que ha anulado dichos gastos, en aplicación de la Sentencia del Tribunal

Tribunal Supremo

El Supremo exige a la Administración que las tasaciones inmobiliarias sean individualizadas y presenciales

 
Alerta de la “evidente indefensión” que se puede generar si se recurre a valoraciones genéricas usando el precio de mercado o el valor catastral.

El Tribunal Supremo ha vuelto a reclamar a la Administración que las tasaciones inmobiliarias se lleven a cabo a partir de informes periciales individualizados y presenciales para

image

LOS NUEVOS PARTES MÉDICOS DE BAJA / ALTA Y CONFIRMACIÓN

LOS NUEVOS PARTES MÉDICOS DE BAJA / ALTA Y CONFIRMACIÓN
 

Ayer, 1 de diciembre, entró en vigor la nueva gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración.

Se han establecido nuevos modelos de partes médicos de baja/alta y de confirmación en los procesos de

Elecciones

Permisos para ejercer el Derecho al Voto. ELECCIONES GENERALES, DOMINGO 20-DICIEMBRE-2015

ELECCIONES GENERALES, DOMINGO 20-DICIEMBRE-2015

 

 

Medidas oportunas a adoptar para que los trabajadores que no disfruten ese día de descanso semanal, puedan participar en la votación y también para aquéllos que formen parte de las mesas electorales y no les corresponda, ese día, el descanso semanal.

 

Votar Por Correo
Los trabajadores que quieran votar

TJUE

La rescisión de contrato a un trabajador que rechaza rebaja del 25% del suelo es un despido

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que la rescisión de un contrato a un trabajar que rechaza aceptar una modificación unilateral y sustancial de las condiciones de su contrato —una reducción salarial del 25%— equivale a un despido según la directiva europea sobre despidos colectivos.
La sentencia

Ministerio de Empleo

La variación salarial media pactada en convenio hasta octubre se sitúa en el 0,75%

Los convenios con efectos económicos registrados hasta octubre alcanzan los 1.971, un 37,6% más que hace un año
En lo que va de año se han depositado 1.269  inaplicaciones de convenios, la práctica totalidad con acuerdo entre empresa y representantes de los trabajadores.

 

La variación salarial media pactada para los convenios  con

Tribunal Supremo

El TS dice que estar en concurso de acreedores no impide por sí solo el aplazamiento de las deudas tributarias

El alto tribunal recuerda que el aplazamiento es un derecho del contribuyente y no una potestad discrecional de la Administración.

 

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de una empresa hotelera contra la decisión de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de Hacienda de denegarle en 2010 el aplazamiento del pago